LG está preparando un smartphone S4 Pro con quad-core

LG confirma que está preparando un nuevo dispositivo smartphone con el cual posiblemente tratarán de sorprender a los usuarios.

LG esta preparando un smartphone S4 Pro con quad-core

A inicios de la semana se escuchó que LG podría estar pensando en usar un quad-core Snapdragon en uno de sus próximos smartphones, presumiblemente el rumoreado Optimus G. Ahora la compañía hace oficial la noticia, aunque todavía está reservándose la mayor parte de la información para mantener el misterio y dejar que los rumores se reproduzcan.

De momento LG ha lanzado una web teaser para el inminente smartphone, donde existen algunos pocos detalles sobre el procesador que se incluirá en el dispositivo. Tal y como están las cosas se puede deducir que se trata de un Snapdragon S4 Pro quad-core con la GPU mejorada Adreno 320. Esto quiere decir que es muy posible que se trate del chip APQ8064 de Qualcomm, el mismo corazón tecnológico que tiene el tablet MDP de Qualcomm para los desarrolladores. Anteriormente Qualcomm había confirmado que este modelo de LG dará soporte a la conectividad LTE.

Una de las cosas que se desconocen por el momento es el nombre del teléfono, que todavía está siendo guardado en secreto por parte de LG. Tampoco hay información disponible acerca de las especificaciones del terminal más allá del chip del que ya hemos hablado.

La buena noticia para quienes tengan interés y curiosidad sobre este dispositivo es que parece que LG planea ir desvelando la información sobre el terminal a través de actualizaciones de su web oficial teaser, en la que irán añadiendo vídeos con los que podamos hacernos una idea de las características de las que hará gala este móvil. La esperanza es que mediante estos vídeos se desvelen más detalles del terminal, el cual está siendo muy esperado por los usuarios que confían en LG como uno de los fabricantes de smartphones de mayor categoría. Al fin y al cabo, aunque LG ha estado bastante dispersa en los últimos tiempos, tiene algunos modelos smartphone de calidad en su historial y son muchos los expertos que esperan que vuelva a capturar la atención del mercado mediante móviles destacados.

Entre las características que se rumorean para el próximo y rumoreado terminal de LG, se habla sobre una pantalla 720p de 4,7 pulgadas y una memoria RAM de 2GB. El objetivo actual, más allá de plantar cara al éxito que tiene Apple y sus iPhone, es conseguir un índice de ventas lo suficientemente elevado como para obtener rentabilidad y mantener su tecnología en el mercado. En este sentido el uso del S4 Pro será determinante para dejar unos buenos resultados.

Vía | Pocket Now

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...