LG Disney, el móvil de Mickey Mouse

LG Disney

Si del LG Disney pasamos por alto su nombre y que por la compañía responsable del LG KU990 sólo lo ofrecerá a la operadora 3 Italia, tenemos un móvil con funcionalidades perfectas para un niño y un precio muy competitivo.

El LG Disney, además de tener juegos, interfaz, tonos y fondos de pantalla con motivos del ratón de Disney, bloquea automáticamente los números inapropiados, por ejemplo, los de tarificación especial, que podrían acabar con el saldo del pequeño de un plumazo.

En el apartado más técnico nos encontramos con una pantalla interior de 2 pulgadas con resolución de 176 x 220 píxeles y otra exterior de poco menos de una pulgada y 96 x64 píxeles. También cuenta con una cámara de 1,3 megapíxeles, ranura microSD para ampliar los 60 MB de memoria, Bluetooth 1.2 y USB 2.0. Vamos, como los móviles de los adultos pero con restricción de llamadas.

El LG Disney cuesta 69 euros y viene con una entrada gratis para Disneyland Resort París, pero algo que mejor es la localización por GSM, que ya hemos visto en la versión para niños del Nokia 3220 y del Nokia 5070.

Vía UnwiredView.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...