LG anuncia el dispositivo Optimus G para su lanzamiento en Corea

El nuevo terminal móvil LG Optimus G está listo para su lanzamiento en tiendas de Corea utilizando sistema operativo Android de Google.

El Optimus G llega a Corea

LG ha anunciado el lanzamiento del dispositivo smartphone LG Optimus G en Corea, un nuevo terminal estrella de la compañía que ofrece una experiencia de usuario única apoyada por un rendimiento de hardware de última generación. El hardware incluido en este dispositivo permite la posibilidad de sacar provecho a una experiencia de usuario creativa con la que LG dice que los usuarios podrán “vivir sin límites”.

El terminal tiene un procesador quad-core Snapdragon S4 Pro, y utiliza la tecnología más reciente de la compañía para mejorar la visualización y el tiempo de batería. Además, LG añade toques de diseño estilizado y mejoras que consiguen aumentar la calidad del terminal respecto a terminales previos fabricados en el pasado. Los responsables de su fabricación aseguran que “ofrecerá a los usuarios una experiencia actualmente no disponible en ningún otro smartphone”.

Hablando de especificaciones, tendrá Snapdragon S4 Pro de Qualcomm a 1,5GHz, sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich y redes 2G, 3G y LTE.

La pantalla es una WXGA True HD IPSPlus de 4,7 pulgadas con resolución de 1280 x 768 píxeles y una tasa de imagen de 15:9. Su memoria de almacenamiento alcanza una capacidad de 32GB, mientras que la memoria RAM es de 2GB de tipo DDR. La cámara trasera incluida es de 13MP u 8MP, con una trasera de 1,3 megapíxeles, mientras que la batería alcanza una potencia de 2100 mAh para rendir hasta 335 horas en modo de espera y un máximo de 15 horas en lo referente a las llamadas.

El smartphone LG Optimus G tiene unas medidas de 131,9 x 68,9 x 8,45 milímetros y un peso de 145 gramos. Otras de sus características son Bluetooth 4.0, Wi-Fi, USB 2.0, A-GPS, DLNA y NFC. Esta serie de especificaciones han ayudado a que el terminal de LG consiga una elevada repercusión entre los usuarios y los especialistas, esperándose que cuente con una importancia especial en Corea.

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...