Las ventas online del iPhone vuelven a la normalidad en China

Las ventas online del iPhone vuelven a la normalidad en China

El último smartphone hasta la fecha de Apple ha vuelto a la tienda online china de la compañía después de pasar un poco de tiempo en el aire debido a la elevada demanda que ha tenido en el país, la cual ha provocado incluso situaciones violentas. Eso sí, los rangos de tiempo que se mueven en estos momentos para el reparto de los pedidos se encuentran situados entre mediodía y semanas.

Un informe del China Daily confirma que el iPhone 4S puede ser comprado ya a través de la tienda online Apple Store en China, dando final a una situación de casi un mes en el que las ventas se han bloqueado muy poco después de la salida del terminal.

La tienda online china de Apple ha aceptado pedidos desde hace unos pocos días y los usuarios han comenzado a apoyar el smartphone a lo grande. No obstante, en estos momentos el plazo de reparto se estima en, simplemente, «febrero», sin mayor especificación.

«Si pagas hoy, podrías conseguir tu pedido mañana, y no más tarde del día 2 de marzo», dice un representante del departamento de ventas de Apple. Para su venta a los pedidos online, Apple ha desarrollado un sistema de protección que tiene como objetivo evitar que los revendedores se hagan con todas las unidades disponibles. La idea es bloquear a estos usuarios que compran de 100 en 100 para luego revender y especular, con el objetivo de permitir a los usuarios reales que sean ellos los que compren el dispositivo directamente en la tienda de Apple. De esta manera quieren evitar situaciones como la vivida anteriormente, que no deja en muy buen lugar a la filial china de Apple.

Las nuevas reglas del smartphone limitan la compra a dos unidades por persona y hay controles profundos para evitar que nadie se los salte.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...