Las ventas del Samsung Galaxy Note II han llegado a 5 millones

Nuevo dato récord alcanzado por Samsung en las ventas del Galaxy Note II, llegando en esta ocasión a los 5 millones.

5 millones de Galaxy Note II vendidos

Los datos de ventas de Samsung están siendo positivos por lo que se está viendo en los últimos meses, con la empresa alcanzando récords personales propios de los terminales de mayor éxito. En el caso del Samsung Galaxy Note II, la compañía revela que ya ha vendido cinco millones de unidades a nivel mundial, tratándose de una cifra de lo más positiva.

El récord llega justo dos meses después de que el dispositivo se lanzara de manera mundial el día 26 de septiembre del presente año 2012. Le costó aproximadamente un mes para vender los tres primeros millones de unidades, mientras que las ventas se han mantenido estables y con fuerza con el tiempo. Uno de los momentos de inflexión llegó cuando el dispositivo aterrizó en el mercado norteamericano el día 24 de octubre, notándose desde entonces una nueva subida de ventas.

Tras el dispositivo Samsung Galaxy Note II se encuentra un híbrido entre smartphone y tablet, dotado de pantalla de 5,5 pulgadas y acompañado con un stylus para una mejor utilización. El terminal dispone de procesador quad-core a velocidad de 1,6GHz, 2GB de memoria RAM y un total de 64GB de almacenamiento que se puede expandir más allá hasta 128GB mediante la utilización de tarjetas de memoria.

Con cinco millones de unidades vendidas en sólo dos meses no hay ninguna duda de que el Samsung Galaxy Note II se ha convertido con pleno derecho en uno de los últimos productos de Samsung más exitosos. Este éxito probablemente no esté gustando nada a Apple, dado que la empresa de la manzana añadió recientemente el Galaxy Note II, junto a otros cinco dispositivos de la compañía coreana, a su denuncia contra Samsung, la cual hasta el año 2014 no dará inicio en los tribunales.

Para Apple no está siendo nada agradable, al menos por lo que parece, que algunas de las ideas de Samsung, sobre todo las más arriesgadas, también estén siendo bien recibidas por los usuarios. El Galaxy Note II era un terminal que ya se imaginaba que podía tener una buena recepción, sobre todo porque la primera generación del híbrido ayudó a expandir la filosofía de la que hace gala. En esta segunda versión, con características renovadas y mejora en cuanto a potencia, Samsung ha llegado más allá y ha causado un interés más apreciable entre los usuarios.

El uso del stylus, que era algo que se creía pasado de moda, ha vuelto a ser útil y atractivo gracias a los progresos que Samsung ha realizado en este aspecto, convirtiendo a los Galaxy Note en una buena demostración de cómo todavía hay margen para la mejora. Recientemente, el Galaxy Note II ha protagonizado una edición especial coreana con una pequeña joya Stonehenge incluida a modo de adorno, ayudando todo ello a aumentar su popularidad.

Vía | Akihabaranews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...