Las ventas del iPhone e iPad continuarán con fuerza

Las ventas del iPhone e iPad continuaran con fuerza

Los datos procedentes de los Estados Unidos en relación a resultados financieros de Apple estiman que el rendimiento de la compañía continúa siendo tan elevado como apuntaban los analistas. El precio de sus acciones ha pasado de una estimación de 510 dólares, cifra cercana a la muy recientemente estimada de 570 dólares, estimando que gran parte de la responsabilidad la tienen el éxito de los dispositivos iPhone e iPad.

Las ventas analizadas del iPhone en este cuarto podrían llegar a 31 millones de unidades, subiendo de los 29 millones de ejemplares estimados previamente. Por su parte, el iPad podría acabar en 11 millones de unidades en lugar de la proyección previa de 10 millones.

Las ventas del iPad parecen haberse reducido en velocidad a esperas de lo que podría ser la presentación del iPad 3 el día 7 de marzo.

Por su parte, el iPhone muestra una reducción en ventas más modesta según los últimos datos publicados recientemente. La demanda del iPhone sigue siendo muy elevada. Los analistas dicen que la bajada en ventas del iPhone 4S después de navidades será menor de lo esperada. El iPhone 4S es el smartphone más consistente en ventas de todos los terminales activos en los Estados Unidos según los informes publicados de forma reciente, lo que ayuda a que Apple mantenga unos resultados financieros de calidad.

Por otro lado, la demanda internacional del iPhone 4S, también está ayudando a que el mercado de Apple sea cada vez mayor, agradeciendo sobre todo el impacto que está teniendo en China. En cuanto a los datos analizados por Kidron, se cree que las cifras de Apple aumentarán a 168 mil millones de dólares en comparación a los 165,7 mil millones estimados previamente. Todo confirma el buen ritmo de Apple y la fuerza que están teniendo sus dispositivos, la cual podría alcanzar posiciones de un éxito todavía mayor a lo largo del año 2012.

Vía | BGR

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...