La conferencia que ha llevado Apple para hablar del iPhone 4 no sólo ha servido para que la compañía intente explicar los problemas que está teniendo el dispositivo. En la línea de otras operaciones públicas llevadas a cabo por Steve Jobs y compañía, la empresa ha aprovechado para tirar números a la prensa.
Éstas cifras confirman que el iPhone 4 está vendiendo bien, y que los usuarios están teniendo mucha paciencia, puesto que el índice de devoluciones del móvil es más bien bajo.
Según Apple, el iPhone 4 ha superado la barrera de los 3 millones de unidades vendidas. En su primer fin de semana a la venta se vendieron 1.7 millones, y la progresión, aunque más lenta, está siendo muy positiva.
Sobre devoluciones, sólo el 1.7% está devolviendo sus iPhone 4, unos 51,000 teléfonos. Echando cuentas, el iPhone 3GS tuvo un índice de devolución del 6%, por lo que bajo el papel y por mucho que se lea en la red, Apple está satisfecha con su nuevo producto.
En Gizmos: Apple anuncia una conferencia de urgencia sobre iPhone 4 – Más problemas para iPhone 4, Consumer Reports no lo recomienda
Vía: Engadget