Las ventas de iPhone 4 aumentan, Apple contenta

cifras-iphone

La conferencia que ha llevado Apple para hablar del iPhone 4 no sólo ha servido para que la compañía intente explicar los problemas que está teniendo el dispositivo. En la línea de otras operaciones públicas llevadas a cabo por Steve Jobs y compañía, la empresa ha aprovechado para tirar números a la prensa.

Éstas cifras confirman que el iPhone 4 está vendiendo bien, y que los usuarios están teniendo mucha paciencia, puesto que el índice de devoluciones del móvil es más bien bajo.

Según Apple, el iPhone 4 ha superado la barrera de los 3 millones de unidades vendidas. En su primer fin de semana a la venta se vendieron 1.7 millones, y la progresión, aunque más lenta, está siendo muy positiva.

Sobre devoluciones, sólo el 1.7% está devolviendo sus iPhone 4, unos 51,000 teléfonos. Echando cuentas, el iPhone 3GS tuvo un índice de devolución del 6%, por lo que bajo el papel y por mucho que se lea en la red, Apple está satisfecha con su nuevo producto.

En Gizmos: Apple anuncia una conferencia de urgencia sobre iPhone 4Más problemas para iPhone 4, Consumer Reports no lo recomienda

Vía: Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...