Las pantallas del Samsung Galaxy Fold se están rompiendo antes de su lanzamiento

Algunos especialistas confirman en la red que se están produciendo problemas con las pantallas plegables del Samsung Galaxy Fold.

lanzamiento Galaxy Fold

Es el tema más jugoso en la red en los últimos días: la aparente sensibilidad del revolucionario móvil plegable Samsung Galaxy Fold. ¿Pero qué pasa exactamente? Las fotos de los móviles con las pantallas rotas y con problemas de rendimiento en las mismas hasta el punto de no funcionar han comenzado a dar la vuelta al mundo y son muchos los usuarios que ante el lanzamiento a final de este mes de abril han empezado a dudar. ¿Deberían cancelar su reserva a la vista de lo que se está viendo? ¿o este es un caso aislado en el cual Samsung no es culpable de nada y realmente no hay nada de lo cual preocuparse?

Las unidades cuyas pantallas se han roto corresponden a algunas de las únicas que están en circulación ahora mismo, las cuales han sido enviadas a los especialistas, analistas y periodistas de distintos medios (así como algunos youtubers e influencers). No todas las unidades se han roto, eso hay que decirlo y tampoco exagerar la situación, sino solo algunos de los móviles.

Lo que habría que ver es qué uso se le ha dado a esos móviles rotos y si los que no se han roto es porque prácticamente no han sido probados hasta el momento. No obstante, sí que parece que hay un responsable de lo que está ocurriendo.

Este responsable se trata de un film transparente que está sobre el móvil y cuyo levantamiento ha llevado a que las pantallas sufran el problema del cual estamos hablando. Se da la casualidad de que quienes han levantado el plástico en cuestión han sufrido la avería del dispositivo, por lo que queda bastante claro que el problema encuentra ahí. Según lo que leemos en la red, no hay confirmación de que este sea el mismo plástico que suelen llevar todos los móviles encima y que estamos acostumbrados a levantar para “estrenar” los dispositivos. Aparentemente no parece tratarse del mismo tipo de plástico.

Samsung ha dicho que esto que ha ocurrido es un accidente aislado en algunas unidades preliminares y que no obstante están investigando y analizando lo que ha ocurrido para tener claro que no se produzcan incidentes una vez el terminal se ponga a la venta. Por supuesto, lo último que quiere la compañía coreana es que el móvil llegue a las tiendas y se convierta en la noticia viral porque se le rompa a los usuarios después de comprarlo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...