La promoción del iPhone 6s continúa con 3 anuncios de TV

El iPhone 6s ya tiene tres nuevos anuncios de televisión en los que se promociona su cámara y el asistente de voz Siri.


La publicidad continúa siendo uno de los conceptos más importantes para Apple, que se enfoca en dar a conocer los aspectos más interesantes de sus dispositivos en televisión. Los anuncios de televisión producidos por la compañía siempre llegan a los usuarios de una forma muy personal, haciéndoles ver lo comunes que son los dispositivos en el día a día de las personas. Los anuncios de Apple suelen ser profundos, emotivos, que tocan la fibra sensible y que nos llegan de una forma muy especial. Son muy distintos, por ejemplo, a los anuncios por los que opta Samsung, que prefiere intentar herir a los seguidores de su competencia.

Por eso cuando nos hemos puesto ante los 3 nuevos anuncios de televisión del iPhone 6s sabíamos que aprenderíamos algo y que las grabaciones serían interesantes. Como ha ocurrido en otros casos recientes, Apple ha tirado de amigos y de billetera para contar con caras reconocibles en los anuncios. Es así como podemos ver en acción al actor Jamie Foxx, que ha aparecido en tantas películas reconocibles que no necesita ningún tipo de presentación.

La intención de Apple era que, a través de Jamie Foxx, viéramos algunas de las funciones que proporciona el iPhone 6s y la manera en la que se separa de otros smartphones actuales.

Los temas que ha elegido Apple para esta nueva campaña publicitaria son el uso de Siri y la cámara. No se puede decir que no sean dos de las características más importantes de la última revisión que se ha realizado en el catálogo de terminales móviles de la empresa. Jamie Foxx se apoya en Siri en dos ocasiones distintas. La primera para preguntarle, cuando se está mirando al espejo, si está bien. Es como una versión moderna del “espejito, espejito”, para tener la garantía de que nos hemos visto y arreglado de forma correcta. En el segundo encuentro entre Foxx y Siri nos encontramos con que se apoya en el asistente de voz para elegir la próxima película en la que trabajará. No es que le cuente el guion a Siri, sino que le indica que use la función de tirar una moneda.

El otro anuncio, el de la cámara, se esfuerza en mostrarnos las muchas posibilidades que tiene el nuevo componente en el iPhone 6s. En unos pocos segundos aparecen funciones como el flash Retina frontal, las Live Photos y el vídeo en cámara lenta a 1080p, por mencionaros solo algunos de los rasgos.

Vía: 9 to 5 Mac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...