La personalización vuelve en el nuevo modelo de Moto X

El nuevo modelo del smartphone Moto X mantiene algunos de los principales rasgos que han representado a este smartphone.

Moto X presentado en IFA 2014

No es que Motorola haya sido muy innovadora con la presentación de sus nuevos dispositivos móviles. La empresa, que se ha unido al conglomerado de gran fuerza que supone el entorno de Lenovo, ha decidido apostar por mantenerse con los dispositivos que mejor le han funcionado en tiempos recientes. Esto ha llevado a que presenten una nueva versión del Moto X, y también es verdad que han lanzado el reloj Moto 360, pero esa es otra historia de la cual ya os hablaremos.

La cuestión ahora mismo es el segundo Moto X, que como decimos, no se aleja demasiado de lo que se pudo ver en el primer modelo. Es decir, tiene un diseño que podemos personalizar y eso es algo que nos sigue encantando. Los usuarios pueden darle un toque personal al aspecto externo del dispositivo y así saber que su móvil se diferenciará mucho al de los demás usuarios.

Las características técnicas han cambiado, pero tampoco penséis que han dado un salto enorme. Motorola se deja llevar por las tendencias de mercado sin plantearse mucho si están bien o mal y agranda el tamaño de la pantalla. Si en el Moto X normal de toda la vida era de 4,7 pulgadas, en el nuevo Moto X, y ya le podrían haber puesto otro nombre, se establece en 5,2 pulgadas. El aumento de pantalla tiene otro beneficio, ya que pasamos de resolución de 720p a 1080p.

La cámara también ha mejorado y no es algo de lo que nos podamos quejar. El sensor trasero del Moto X clásico era de 10 megapíxeles. No estaba mal teniendo en cuenta lo que encontramos en otros smartphones, pero para esta revisión se ha incorporado una cámara de 13 megapíxeles. El salto de 3 megapíxeles debería notarse con mejores fotografías y vídeos. Los usuarios también podrán definir la capacidad de espacio interno que quieren para el móvil, si 16GB o 32GB, aunque los 16GB comienzan a quedarse escasos, salvo que seamos muy habituales de servicios de almacenamiento en nube. La RAM es de 2GB y el procesador un cuatro núcleos que no se aleja demasiado de lo que se incluye en otros móviles del momento, dado que es un Qualcomm Snapdragon 801.

Motorola ha dicho que no nos preocupemos por la versión de Android, porque el móvil se lanza con 4.4 pero tendrá su correspondiente actualización a Android L en el momento adecuado. El precio 500 dólares sin contrato y 100 dólares con contrato.

Vía: AnandTech

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...