La dureza de Valiant Hearts se pasa a móviles

Los usuarios de iOS pueden descargar el juego Valiant Hearts The Great War en formato episódico con toda la historia original.

Valiant Hearts en móviles

Hace unos meses se lanzó el juego Valiant Hearts en consolas, causando un especial interés entre los usuarios debido a la forma en la que los desarrolladores introdujeron al público en la historia de la Primera Guerra Mundial. Era un juego que no dejaba títere con cabeza y que resultaba muy duro, poco apropiado para personas demasiado sensibles hacia historias conmovedoras y trágicas.

Ahora Ubisoft ha anunciado que el juego original ya está disponible en dispositivos móviles, inicialmente en la plataforma iOS de Apple. Los jugadores tienen la posibilidad de descargar el juego en formato episódico para ir desgranando la historia de forma progresiva e ir viendo lo que esconde este título tan complejo en términos de historia. La aventura está plagada de puzles que se extienden a lo largo de un total de cuatro capítulos en los que los sentimientos se ponen a flor de piel en todo momento.

Quien ya lo tenga en consola no debería preocuparse, mientras que los demás usuarios deberían afrontar un precio que quizá les resulta muy elevado si compran cada episodio por separado. En ese caso el coste es de 4,99 dólares por el primer capítulo y de 3,99 dólares por cada uno de los siguientes. Si tenemos la constancia de que nos gustará el juego, y para eso recomendamos ver algunos vídeos, podemos pagar todo el juego en su totalidad por 8,99 dólares.

¿Qué tenemos que tener en cuenta sobre esta versión del juego respecto a la que ya se ha lanzado originariamente? Lo primero que debemos decir es que los desarrolladores han incorporado un sistema de control basado en el uso de la pantalla táctil de los dispositivos móviles. Era algo clave que ya esperábamos y que posiblemente supondrá un uso más eficiente del juego. Además, también se han realizado añadidos relacionados con la disponibilidad de información histórica y datos que permitan a los usuarios estar al tanto de todo lo ocurrido durante el conflicto bélico de la Primera Guerra Mundial.

Los usuarios que estén interesados en saber más de lo que ocurrió en la guerra lo podrán hacer con esta información detallada que casa bien con la filosofía de los móviles. Por lo demás, el juego se mantiene muy fiel a lo que hemos visto en la versión original, incluyendo ese atractivo estilo gráfico basado en el uso del motor UbiArt, el cual le ha permitido a Ubisoft crear algunos de los títulos más atractivos de los últimos años.

Vía: Tumblr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...