La disponibilidad del LG G Flex 2 comienza antes del MWC 2015

LG ha decidido que el LG G Flex 2 llegue a las tiendas antes de que comience el Mobile World Congress 2015 de Barcelona.

Disponibilidad del LG G Flex 2

A tan pocos días para la celebración del Mobile World Congress 2015, era de imaginar que LG se mantendría calmada en cuanto a dar luz verde al lanzamiento del LG G Flex 2, su nuevo smartphone de gran categoría. Era lógico que la empresa aprovechara el evento de Barcelona para decir uno de los típicos «ya disponible en tiendas» y sorprender a los asistentes. Al final la empresa no se ha podido contener y ya ha anunciado que el LG G Flex 2 se encuentra disponible en algunas partes del mundo.

Desgraciadamente, España no está entre los primeros países elegidos para recibir el móvil. Los países que lo disfrutarán inicialmente son: Hong Kong, Francia, Estados Unidos, Singapur, Reino Unido y Alemania. No hay que preocuparse acerca del periodo de salida en el resto del mundo, dado que solo habrá que esperar unas semanas a la hora de hacernos con él. Pero al margen de estos países, LG dice que prefiere esperar a que termine el Mobile World Congress 2015 a fin de comprobar las primeras reacciones del público y preparar la llegada del móvil de manera eficiente al resto de mercados.

Su comercialización está prevista para Norte América, Europa, Sudamérica y Asia, estando previsto que su disponibilidad sea amplia y que una gran cantidad de personas se puedan hacer con él. Para LG es uno de los terminales de mayor atractivo entre los que ha fabricado recientemente.

Este dispositivo hace gala de un diseño muy atractivo, partiendo del concepto de las pantallas curvadas para conseguir atraer a los usuarios. Esta pantalla es de resolución Full-HD y de un tamaño de 5,5 pulgadas. El móvil precedente obtuvo buenos resultados y LG ha querido respetar algunos de los rasgos que lo identificaron, aunque mejorando la experiencia en general por medio del uso de componentes técnicos más actuales y a la altura de las exigencias del público. Así, tenemos un procesador Snapdragon 810 a 2GHz, conexión LTE, cámara con sensor trasero de 13 megapíxeles y frontal de 2,1 megapíxeles.

Se va a poder elegir entre dos modelos diferentes. Uno tiene solo 16GB de espacio, pero su memoria RAM es de 2GB. Si queremos un 1GB de memoria RAM añadida también nos llevaremos almacenamiento de 32GB, por lo que se tratará de un modelo más avanzado en todos los aspectos. No hay sorpresas con el sistema operativo, que estará representado en la versión Lollipop de Android, un punto a favor del dispositivo. Cómo no, será una de las novedades presentes en el stand de LG en el Mobile World Congress.

Vía: LG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...