La ciudad de Barcelona destila innovación en el Mobile World Congress

La tecnología que caracteriza a la ciudad de Barcelona la convierte en uno de los lugares más importantes del mundo en cuanto a avances tecnológicos.

No es fruto de la casualidad que Barcelona sea la ciudad donde se realiza el Mobile World Congress, una de las citas tecnológicas a nivel mundial. La ciudad se ha transformado, con esfuerzo y por méritos propios, en la denominada capital mundial del móvil, reuniendo a especialistas de todo el planeta a lo largo de estos días como ha ocurrido también años anteriores.

Barcelona es una ciudad que inspira y destila innovación, creatividad y que además resulta uno de los centros del mundo más flexibles para todo tipo de profesionales. El apoyo que realiza a las nuevas tecnologías y la forma en la que Barcelona realiza una gestión inteligente de hasta el último de sus detalles, convierte a Barcelona en un destino imprescindible.

La ciudad no solo capta el interés de los más de 70.000 profesionales que visitan el Mobile World Congress todos los años, sino que además cuenta con un nivel de vida envidiable. El atractivo que propone se ve complementado por la calidad que Barcelona tiene en otros ámbitos, desde la cultura o la arquitectura hasta su gastronomía o tradiciones.

Elegir Barcelona como destino para todo tipo de temas relacionados con la tecnología es confiar en uno de los destinos más recomendables del mundo. Eventos como el Mobile World Congress, que exprimen el potencial de Barcelona como hub europeo para las actividades económicas, disparan el rendimiento de la ciudad y provocan que se lleguen a generar miles de puestos de trabajo.

Barcelona destaca también por el esfuerzo que se deposita en hacer de la ciudad un lugar de incalculable valor arquitectónico y de diseño, encontrando una buena prueba de ello en edificios de referencia como el nuevo Disseny Hub Barcelona, la Torre Agbar o el Edificio Media-Tic. Son muchas buenas razones las que existen para que depositemos nuestra atención en Barcelona.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...