Klik, etiqueta en forma automática a todos tus contactos de Facebook en las imágenes que tomas con tu iPhone

klik facebook ios

Dependiendo de la cantidad de amigos y contactos que tengamos, etiquetarlos a todos puede llegar a ser una tarea bastante pesada y la verdad es que seguramente todos tenemos cosas más importantes que hacer. Claro que con la ayuda de algunas aplicaciones esto se puede agilizar muchísimo, y una de estas alternativas es la que Klik ofrece a los usuarios de iOS.

Se trata de una aplicación que desde luego necesita el acceso a nuestra cuenta de Facebook, pero luego se encargará de reconocer a aquellos contactos que ya estén etiquetados en nuestras imágenes de modo que si se encuentran presentes al momento de tomar una foto ya los reconocerá de manera inmediata y automática.

Así, con sólo tomar la foto ya tendremos a nuestros amigos etiquetados, aunque si la aplicación ha equivocado en alguno no hay inconveniente en poder modificar esto. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que para que la aplicación se aprenda las caras de todos nuestros amigos pueden pasar horas, así que tal vez sea buena idea instalarla, brindarle acceso a nuestra cuenta de Facebook y dejarla trabajar un rato.

Pero esto no es lo único interesante que Klik nos ofrece, ya que está claro que vamos a poder subir las imágenes a Facebook (y también en Twitter) pero además de esto podremos aplicar filtros a todas ellas y luego recibir notificaciones push cuando alguien aplique alguna etiqueta o comente alguna de las fotos.

Klik ocupa unos 14 MB de espacio y es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch con iOS 4.3 o superior, y de momento se encuentra disponible tan sólo en inglés.

Más información y descarga: Klik

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...