Kim Kardashian quiere ayudar a BlackBerry

Kim Kardashian se manifiesta como una entusiasta a nivel enfermizo de BlackBerry, empresa por la que tiene un gran cariño.

Serie de Kim Kardashian

No se puede negar que BlackBerry tiene la habilidad de encontrar los socios y aliados más raros del mercado tecnológico. La compañía no solo ha colaborado en el pasado con artistas como Alicia Keys, sino que ahora le ha salido una aliada inesperada en la forma de la famosa de la televisión Kim Kardashian. Esta ha estado presente en la conferencia Recode para hablar del interés que tiene en salvar BlackBerry y que no acabe desapareciendo como empresa.

La Kardashian está totalmente comprometida con BlackBerry y suponemos que es más por nostalgia que por otra cosa. Ha comentado que para ella la empresa es su alma y su corazón, que la ama y que nunca la abandonará. Es raro en una artista multitudinaria como esta, aunque hay que reconocer que también tiene en su propiedad un iPhone, con el cual realiza las actualizaciones sociales y captura de fotos habituales que tanto vemos publicadas en la red. Aún así, para hablar tiene un BlackBerry Bold, algo que habla muy bien del enamoramiento ciego que siente por la empresa.

La famosa está tan prenda del modelo BlackBerry Bold que debido a que ya no se encuentra en tiendas decidió comprar 3 unidades en eBay y las tiene todas en casa por si alguna se le estropea. Además, menciona que si una de las tres unidades se le estropea va rápidamente a eBay para comprar otra y volver a tener tres. Si te estás planteando vender un BlackBerry Bold es muy posible que acabes vendiéndoselo a Kim Kardashian, de eso no tenemos ninguna duda.

No sabemos si Kim Kardashian plantea comprar la empresa al completo y poner a funcionar sus fábricas para que den forma a nuevas unidades del BlackBerry Bold. O quizá está pensando en que se diseñe un nuevo modelo partiendo del clásico que ella utiliza de forma habitual. Es posible que cuando BlackBerry se encuentre en su peor momento Kim Kardashian aparezca en escena y decida poner parte de su fortuna millonaria en la adquisición de la empresa y darle así un nuevo giro a los acontecimientos. Aunque nos imaginamos que la Kardashian no sería una propietaria muy experimentada.

La principal relación que Kim Kardashian tiene con el mundo de los móviles se encuentra en que su juego social, Kim Kardashian: Hollywood, se ha convertido en uno de los mayores éxitos entre los usuarios. Más allá de eso no dudamos de que su vídeo porno también ha tenido muchas visualizaciones en móviles.

Vía: Recode

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...