Kik Messenger llega a 50 millones de usuarios y actualiza sus apps para Android e iOS con notificaciones push para sus Kik Cards

Kik Messenger se consolida como una de las apps más populares entre las de mensajería instantánea y ya tiene más de 50 millones de usuarios, y 25 millones de descargas de sus Kik Cards.

kik messenger

En la carrera por convertirse en la aplicación de mensajería instantánea preferida hay varios interesados aunque el líder en los últimos tiempos ha sido siempre WhatsApp. Sin embargo, la posible llegada de la nueva aplicación de Google (Babel o Bubble) seguramente que ha contribuído para agilizar el desarrollo de todos los competidores, y ya hemos visto varios pasos en ese sentido por parte de LINE o del propio WhatsApp.

Pero también Kik Messenger es un servicio multiplataforma que tiene lo suyo y que sin estar en los primeros planos ha venido mostrando un crecimiento espectacular. A tal punto que sus desarrolladores anunciaron que ya se superaron los 50 millones de usuarios, una cifra interesante por donde se la mire, aunque más aún lo es el hecho de que cada día se están registrando 200.000 nuevos usuarios.

Con estas estadísticas estamos hablando de un servicio que tranquilamente superará los 100 millones de usuarios antes de fin de año, y como es de esperar los desarrolladores han querido comenzar a integrar más funciones para generar más buzz y atraer a más y más usuarios. Por eso actualizaron su versión para Android e iOS, a las cuales añadieron soporte para notificaciones push a las aplicaciones para este mensajero, llamadas Kik Cards y entre las cuales contamos con vídeos de YouTube, imágenes de Reddit o hasta una pizarra para dibujar con Sketch. Un detalle que suma, si tenemos en cuenta que en total estas apps ya se han instalado más de 25 millones de veces, ello a pesar de lo reciente de su lanzamiento -que fue en diciembre- y de que apenas son 5 las apps que llegaron.

Via TechCrunch

Sitio Web: Kik Messenger

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...