Kidigi. Transmisor FM para completar tu Google Nexus One

htc-transmisor-nexus-one

Kidigi es una marca cuya razón social está afincada en Hong Kong y desde allí se dedican a realizar productos tan interesantes como este transmisor FM pensado en concreto para el teléfono de Google, el Nexus One.

Lo que podrás hacer con este transmisor FM y tu Nexus One está limitado a la transmisión de música desde tu dispositivo hasta la radio de tu automóvil y vía FM, de modo que ya nunca tendrás que depender del cable de conexión que justo cuando lo necesitas no aparece por ningún sitio.

Además, el conector del transmsor de Kidigi va enchufado al mechero del automóvil, por lo que mientras estás «gastando» batería en la reproducción de música a través de FM también se estará cargando el Nexus One y estará preparado para entrar en acción cuando tú lo decidas.

Teniendo en cuenta que no hay muchos fabricantes de accesorios de este estilo, que no estén «demasiado ocupados» trabajando en nuevas ideas para la casa de la manzana mordida, Apple, nos parece una muy buena opción en movilidad, tanto por la emisión de radio FM como por la capacidad de carga directamente del encendedor.

En Gizmos: Griffin iTrip, ahora para el iPod Nano 4GPlug-in Car MP4 Player, PMP con transmisor FM de Chinavision

Vía | Übergizmo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...