John’s Phone de vuelta a la prehistoria tecnológica

johns-phone

En tiempos donde las conexiones y las características técnicas de los dispositivos son lo que más se valora, llegan un grupo de creativos holandeses y nos presenta su neuva creación, el John’s Phone, un teléfono que no tiene precisamente casi nada de tecnológico, o al menos, como conocemos la tecnología actual.

El John’s Phone es precisamente la vuelta a la prehistoria tecnológica, un momento en el que los teléfonos solo tenían un teclado físico para marcar los números, y servían fundamentalmente para llamar. Nada más.

Lo cierto es que el prototipo John’s Phone, cuya salida al mercado no está prevista, aunque si lo hiciese costaría entre 70 y 100 euros, nos obliga a hacernos una reflexión acerca del veloz cambio de tiempo que marca la tecnología y sobre la funcionalidad de los móviles actuales que sirven para casi todo.

A decir verdades, el diseño está muy cuidado y se proyecta precisamente como la antítesis de los móviles de hoy, lo cual, sin duda llamaría la atención de las mentes más radicales, a las que le s gusta romper y encontrar nuevos caminos. Pero en cuanto a practicidad, lo cierto es que por 70 euros existen incluso Smartphones low cost, por lo que no es demasiado rentable la idea del John’s Phone.

Más info | HarwardeGadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...