Jelly Bean dentro de muy poco estará disponible en el Samsung Galaxy S III

Los rumores indican que el Samsung Galaxy S III tendrá pronto su correspondiente actualización del sistema operativo Android con Jelly Bean.

Jelly Bean dentro de muy poco estara disponible en el Samsung Galaxy S III

Está confirmado que el día 29 de agosto se realizará un evento especial Unpacked en el cual la compañía desvelará novedades que no han sido confirmadas y que servirá como anticipa al IFA de Berlin, que se celebrará al día siguiente. Los rumores apuntan a que la compañía coreana quiere sorprender antes del inicio del evento con ciertas novedades todavía no desveladas.

Esta presentación Unpacked también se realizará en Berlín, por lo que todo quedará en casa y los medios asistentes a la ciudad tendrán la oportunidad de asistir a las dos celebraciones sin problemas. Las teorías que circulan a través de la red dicen que esta presentación privada de Samsung será el marco bajo el cual se anunciará la actualización Android 4.1 Jelly Bean del muy popular Samsung Galaxy S III, el smartphone más representativo actualmente de la empresa.

También se dice que el Galaxy Note II entrará en escena para alegría de los fans de Samsung, que se espera sorprenda con las novedades incluidas.

Los datos sobre la actualización del Galaxy S III llevan apareciendo en los medios online desde tiempo atrás, lo que confirma que se encuentra en su fase final de desarrollo. Según informes recientes, la actualización se pondrá a disposición de los usuarios poco después de celebrarse el Samsung Mobile Unpacked de Berlín. Con esta actualización no sólo debutarán en el terminal los últimos avances de la plataforma de Google, con Google Now y otros extras, sino que también se ofrecerá una interfaz de usuario TouchWiz mejorada con nuevas características, como el modo latente para mejorar las notificaciones, así como la configuración fácil para operaciones de pantalla de inicio.

Las regiones que incluyen el proceso de actualización inicial del Samsung Galaxy S III son Reino Unido y otros países de Europa, pero todavía no se ha dicho nada sobre cuándo se disfrutará en los Estados Unidos y Canadá. Pero es de esperar que, como suele ser tradición en lo referente a este smartphone de Samsung, termine apareciendo poco tiempo después para alegría de los usuarios de las variantes Snapdragon. La compañía coreana está consiguiendo una alta relevancia en el sector de los dispositivos Android, donde ha logrado confirmarse como uno de los socios de mayor valor de Google. Por otro lado, ya son muchos los especialistas que piensan que si alguien puede dar competencia al iPhone de Apple, esa es Samsung y sus últimos modelos de Galaxy S.

Vía | Pocket Now

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...