i.TV, la guía de cine y TV en tu iPhone

i.TV

i.TV es una iPhone app con la cual puedes tener a tu disposición toda la programación de cine y TV en tu móvil, con el adicional de que puedes recibir la guía de las series y las películas que están disponibles en la zona en donde vives.

Para esto, i.TV se apoya en las funciones de geolocalización que permite el iPhone, aunque si lo prefieres puedes indicar tu mismo la ciudad donde vives. Así podrás obtener la programación basada en tu ubicación geográfica.


Cuando encuentres algún programa que te guste, puedes hacer click en el enlace y verás ampliada la información, con una descripción de la trama, actores y actrices que participan, y los horarios en los que puedes ver episodios de este programa o serie de TV.

Además, junto con la información de cada programa tienes la posibilidad de otorgarle puntuación a cada uno, de modo que con el tiempo se vaya formando una especie de comunidad con una gran base de datos de la programación.

Pero no solo de TV vive el hombre, por eso también podrás encontrar en i.TV la programación de cine de tu ciudad, con las películas que se están exhibiendo actualmente, la sinopsis correspondiente y mucha información adicional, como por ejemplo el trailer de las películas.

Via MakeUseOf

Descarga i.TV

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...