iPhone

Mucho ruido está haciendo estos dí­as en la blogosfera el iPhone anunciado por Apple ya sea por su «novedoso» diseño como por las polémicas que está levantando.

Y esque no podemos negar que estos chicos de Apple no sepan de marketing pues han conseguido ponerse (19 de enero de 2007 a las 11:30 de la mañana) los primeros tanto en búsquedas como en tageados por la palabra iPhone en Technorati.

iPhone

Y que mas dan los problemas legales si lo importante es que se nos escuche, total pagando todo se arregla, ¿Que Cisco es propietaria del nombre iPhone desde mucho antes y además ya ha sacado teléfonos con VoIP al mercado, pues ya veremos como lo arreglamos, lo importante es que el espectáculo debe continuar.

Touch-IpodAparte de todos los aspectos legales y de marketing he de admitir que el diseño es precioso y la interfaz muy atractiva (tenéis unos ví­deos demostrativos en la web del iPhone), pero si echamos un poco la vista atrás deberí­amos recordar el famoso fake del Touch iPod, de nuevo la realidad supera a la ficción.

Pero a pesar de las grandes cosas que aporta el iPhone como gran capacidad de almacenamiento entre 4 y 8 Gb, interfaz muy sencilla y fácil manejo gracias a su pantalla táctil capaz de reconocer dos puntos simultáneamente y Wifi entre otras cosas, muchos detalles hacen que pierdan puntos en mi escala Geek.

  • No tiene 3g, al menos de momento.
  • Es cerrado, pero cerrado, cerrado, cerrado, vamos ni el mismí­simo Bill Gates lo hubiese soñado, ni siquiera permitirí­a instalar aplicaciones en java y todo el software tendrí­a que ser de ellos.
  • Ellos no dan la opción de la VoIp por defecto y si encima no dejan instalar software que no sea de ellos… muy feo lo veo.
  • No se sabe nada de la cámara, solo que será de dos megapixeles.

No se yo, para 500$ dolares que cuesta creo que me pillo mejor alguno de la serie N de Nokia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...