iPhone 5 botón Home: podríamos haberlo cazado en la fotografía

iPhone

Parece que mientras Samsung prepara cada uno de los detalles de su próxima presentación del smartphones estrella el próximo 3 de mayo, el Next Galaxy, los de Apple guardan secreto, pero los rumores se multiplican en la red, y hoy tenemos uno que hace referencia al nuevo terminal de la compañía, el iPhone 5, o el new iPhone, como ya empiezan a denominarle algunos.

En realidad, de lo que les vamos a hablar hoy en nuestro blog es del iPhone 5 y su botón Ho porque podríamos haberlo cazado en la fotografía que les hemos mostrado en la captura con la cual hemos abierto el post, y como no podía ser de otra manera, justo a continuación vamos a analizar los detalles que supone esta captura.

El nuevo botón del iPhone 5 es muy similar al del anterior terminal si solo se fijan en la parte táctil, que sigue siendo circular como en el smartphone anterior, pero si van un poco más allá, el diseño que nos ofrecen ahora, en todo lo que rodea al botón Home, es totalmente cuadrado, algo que hasta ahora por la cabeza de Cupertino no había pasado.

El iPhone 5, al menos si estas fotografías se confirmase, vendría también con botón físico. Y si recuerdan que antes del lanzamiento del iPhone 4s el rumor era bastante fuerte, y creíamos que al final Apple renunciaría a todo lo físico, ahora sabemos que ni siquiera en la última versión del terminal vamos a poder verlos desaparecer del todo.

En todo caso, habrá que esperar a que los de Cupertino nos den más detalles acerca del terminal, pero lo que está claro, es que al menos por lo que sabemos, no será tan diferente como a algunos les gustaría de sus antecesores. ¿Ustedes qué opinan; alguna idea de como será el próximo terminal de la compañía de la manzana?

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...