iPhone 4s vs Galaxy Nexus la comparativa en vídeo

Creo que ya estarán más que cansados de hablar, o mejor dicho que les hablemos del iPhone y del Samsung Galaxy Nexus como rivales, pero es lo que toca. Y es que aunque estamos viendo como poco a poco el teléfono de Google se hace con los mercados y va sumando ventas, y como el iphone 4s folie se vende como churros el día de Año Nuevo, hemos decidido compartir con un ustedes un vídeo en el que ambos terminales pasan a ser comparados en cada uno de los detalles, y creo que si están decidiendo entre cual comprar, o si aún no les quedó claro cual es mejor, entonces no deberían perdérselo.

iPhone 4s y Samsung Galaxy Nexus se ven así las caras, tanto en cuanto a diseño, como en cuanto a propiedades y características técnicas, y la verdad creo que la batalla está bastante reñida, casi diría que es una cuestión de gustos decidirse por uno o por otro.

Por mi parte, en cuanto a resolución de pantalla me quedo sin duda con el Samsung Galaxy Nexus, mucho más grande y que permite un mejor uso del navegador, aunque en cuanto a diseño, por mucha curva que tenga el Nexus, prefiero al iPhone 4s, aunque esto son cuestiones muy personales.

Y de cara al funcionamiento, en el vídeo podrán comprobar que el Galaxy Nexus va un poco más rápido en cuanto a cargar páginas web, aunque eso puede deberse al uso del navegador, el cual influye mucho a la hora de acceder a contenidos online. En todo caso, la review completa la tienen a continuación, y a la hora de elegir, el precio tampoco les va a ayudar mucho, porque ambos están en el tope de los más caros. Así que o lo echan a suertes, o se deciden por Android e iOS, que creo que al final va a ser lo que desencadene casi todo.

Más info | Movil Zona

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...