iPhone 2.2 ya disponible, con Google Street View y mejoras a Safari

iphone 2.2

Apple ha puesto en línea la actualización para iPhone e iPod Touch, se trata del firmware versión 2.2, y trae la prometida característica de Google Street View al smartphone, por lo que ahora sus usuarios podrán aprovechar los mapas y las vistas de calle de manera paralela.

La descarga ocupa en total unos 250 megas, y trae varias mejoras «menores» pero que también eran muy esperadas, como por ejemplo la posibilidad de descargar podcasts desde iTunes. También se corrige un molesto fallo que a veces detenía la descarga de mensajes nuevos en Mail.

iphone 2.2 street view

Google Street View no es la única adición relacionada a los servicios de Google, ya que además con esta versión 2.2 de iPhone obtendremos también direcciones e indicaciones del tránsito, útiles tanto para peatones como para quienes conducen su coche.

Otra mejora es la de su navegador Safari, al que se le solucionan algunos problemas de estabilidad y perfomance, además de cambiar la posición de la barra de búsquedas, que ahora va dentro del cuerpo del navegador.

Descarga iPhone 2.2

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...