Instagram ya tiene más de 50 millones de usuarios

Instagram logo

Cuando Facebook adquirió Instagram por 1.000 millones de dólares hubo quienes cuestionaron el importe, diciendo que era muy alto para un servicio que ni siquiera tiene todavía un modelo de negocio viable detrás. Pero a este paso tal parece que hasta los más escépticos terminarán por aplaudir a Mark Zuckerberg, que compró el servicio de imágenes sin aprobación de la directiva de Facebook, ya que ha superado la barrera de los 50 millones de usuarios.

Por estos días, un usuario de nombre fox289 ha sido el número 50 millones de Instagram, confirmando un ritmo de crecimiento que asusta, con más de 5 millones de usuarios a la semana durante al menos las últimas 3 semanas desde que se anunció la adquisición. Impresionante para una app que a comienzos de año tenía “tan solo” 15 millones de usuarios, que llegó a 30 millones a comienzos de Abril y a los 40 millones el 13 de Abril, tan sólo cuatro días después de su compra.

Y si pensamos que en Android se ha superado la marca de los 10 millones de usuarios hace apenas un par de días, entonces bien podemos concluir que alrededor de 40 son de iOS, cifras que explican el porque de haberse convertido en la app más descargada desde App Store (superando por lejos a Facebook).

Via Mashable!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...