Instagram para Android ya tiene su botón de desenfoque o tilt-shift

Instagram Android tilt-shift

Pocos días atrás cuando hablamos de la actualización de Instagram para Android notábamos que echaba en falta un detalle bastante importante para los aficionados a la fotografía como es el botón de desenfocar -o tilt-shift como se le dice en inglés- y que permite lograr fotografías con un efecto muy interesante de estilo maquetado.

Pero ayer ese botón ha llegado a la versión para Android de Instagram, que ha actualizado a 1.1.0, y así se da por concluida toda esta suerte de novela del botón de tilt, y es que pocas veces un botón -o en realidad su faltante- ha dado tanto que hablar (este momento el único por el que recuerdo semejante lío es el botón de “No me gusta” en Facebook).

El caso es que por suerte ya está disponible este botón con el cual se podrá lograr es siempre interesante efecto de maquetado que luce sobre todo en las fotografías de altura o en la fotografía urbana, y para comenzar a utilizarlo simplemente debemos seleccionar la imagen y luego el tipo es enfoque que pues ser horizontal en una línea o circular, tras lo cual sólo nos queda pulsar en la imagen para seleccionar la zona sobre la cual se aplicará el efecto. Aunque habrá que probar esta funcionalidad ya que de acuerdo a algunos comentarios de usuarios de Play Store esta no es todo lo versátil que debiera, pero en todo caso es algo que está haciendo su estreno y es probable que pronto lo corrijan.

Instagram para Android 1.1.0 -ya disponible para descarga en Play Store- es compatible con Android 2.2 Froyo o superior y ocupa 13 MB de espacio.

Via El Androide Libre

Descarga Instagram para Android (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...