Instagram 1.8.5, más rápido para subir imágenes y con autocompletado de hashtags

Instagram

Hay algunas aplicaciones y servicios que llegan al éxito luego de mucho trabajo y esfuerzo, y otras que lo logran mucho más rápido y de manera casi meteórica como Instagram. Que no se queda en lo conseguido y va por más, con actualizaciones que llegan casi todo el tiempo, la última de ellas en el día de ayer.

Esta nueva versión de Instagram, la 1.8.5, se enfoca en varias mejoras de usabilidad, como la posibilidad de ver todas aquellas imágenes que nos han gustado desde que hemos comenzado a utilizar el servicio o la de almacenar las imágenes de perfil en el camera roll de manera automática cuando tomamos la imagen desde esta app.

Otra novedad llega con el autocompletado de hashtags, que se activa en cuanto ingresamos “#” en un comentario, lo cual nos muestra todos los hashtags utilizados con anterioridad y nos permite seleccionar uno de ellos mediante un tap. Y si hemos utilizado muchos y queremos reducir un poco la cantidad de sugerencias solo tenemos que ingresar un par de caracteres para que estas se acerquen más a lo que necesitamos.

Con Instagram 1.8.5 también podremos añadir información de nuestro sitio web en nuestro perfil de usuario y último pero no menos importante, esta nueva versión es más veloz a la hora de subir imágenes, algo fundamental en un servicio como este, aunque es poco lo que nos cuentan al respecto así que habrá que comprobrarlo por nosotros mismos.

Via Blog de Instagram

Descarga Instagram 1.8.5 (App Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...