Injustice celebra 1 año en móviles con modo multijugador

La versión para móviles iOS del juego Injustice: Gods Among Us ha sido actualizada como parte de la celebración del primer aniversario.

Modo multijugador de Injustice

Ya ha pasado 1 año desde que se lanzó el juego Injustice: Gods Among Us en su versión de teléfonos móviles, la cual sorprendió por la calidad de sus gráficos y de su jugabilidad. Salvo porque no había control directo sobre los personajes, todo parecía bastante fiel a la experiencia de consolas. Las técnicas se realizaban marcando direcciones en la pantalla táctil del dispositivo y había que desbloquear cartas para obtener personajes y mejoras.

El juego recibió valoraciones muy positivas por mucho que no fuera perfecto. Que se pudiera conectar con su versión de consolas le aportó valor añadido, dado que permitía a los jugadores más fieles desbloquear disfraces especiales para algunos de los luchadores.

Al ser un free to play el ritmo de descargas se mantuvo muy sólido y así ha continuado hasta que ahora sus desarrolladores han decidido celebrar su primer aniversario con una gran novedad: el estreno de modo multijugador.

Este, sin duda, era uno de los principales elementos que le faltaban a la versión original. A los usuarios les hubiera podido encantar combatir contra otros usuarios desde el primer día. Al fin y al cabo es una de las opciones más populares en la versión de consolas, donde es muy habitual que se disputen partidas online entre jugadores de todo el mundo. Por suerte, esta ausencia ya se ha solucionado con la actualización del primer aniversario.

Eso sí, el sistema multijugador no es el típico uno contra uno que podríamos esperar. La compañía, para no cogerse los dedos con el concepto, lo que ha creado es un modo donde vamos a combatir con las oleadas de enemigos que nos mande nuestro rival. Quien consiga ganar a sus rivales recibirá puntos multijugador con los que será posible ir creciendo en el top semanal. Cómo no, los mejores jugadores se llevarán premios especiales de los que aún no se ha detallado su identidad.

Otra buena noticia es ver que el equipo de desarrollo no se ha limitado a introducir el modo multijugador con esta actualización, sino que también ha sumado algunos nuevos contenidos. Hablamos de más misiones y cartas especiales, así como un aumento en el tope de nivel. Esta actualización, de momento, es solo para iOS, dado que lo que se celebra es el aniversario del debut en esta plataforma. Para los usuarios de Android tenemos una buena o mala noticia según se mire: la actualización llegará también a su sistema, pero lo hará en el mes de mayo.

Vía: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...