Huawei personaliza el Honor 7X al estilo de San Valentín

San Valentín se celebrará por todo lo alto con la disponibilidad del Honor 7X en una nueva versión personalizada.

Huawei de San Valentín

La familia Honor de Huawei fue una de las protagonistas en la gran feria de la tecnología, la CES 2018 de Las Vegas. Tras el anuncio del lanzamiento de su preciado View 10 en Estados Unidos (ya está disponible en Europa), el Honor 7X pasó a primera plana con su nuevo color rojo pasión, justo a tiempo para el Día de San Valentín.

La versión roja del Honor 7X será una edición limitada, ya que solo estarán disponibles 20.000 terminales para ser vendidos en España, Estados Unidos, Rusia, India, Reino Unido, Francia, Alemania e Italia. Se pueden comprar a través de la tienda digital de Huawei y llegarán antes del 14 de febrero, un regalo perfecto para esa fecha.

Además, los 100 primeros usuarios que se hagan con un Honor 7X rojo tendrán premio. Todos ellos recibirán junto al exclusivo terminal unos auriculares Honor Monster AM15 totalmente gratuitos, también de color rojo, para que vayan a juego con el smartphone.

No es la primera vez que una marca baña de este color su terminal por un motivo especial. Hasta ahora, ya se han visto modelos muy célebres como iPhone 7, Galaxy S8, Xperia XZ Premium, OnePlus 57 y Xiaomi Mi A1 de esta tonalidad, que tiene muchísimo tirón en China y en el mercado asiático en general.
El Honor 7X apenas lleva unas semanas en el mercado y cumple con muchos de los grandes reclamos de los últimos dispositivos de gama media: cuenta con doble cámara, dispone de modo retrato y su pantalla ocupa prácticamente todo el frontal, casi sin marco o biseles. Hasta ahora estaba disponible en los colores azul, negro y dorado; los cuales se mantendrán una vez se acabe edición especial en rojo.

Todas las prestaciones del terminal no cambiarán con esta nueva versión limitada. Por tanto, mantiene su sensor de huellas en la parte trasera, una pantalla de 5.93 pulgadas Full HD con un ratio 18:9 (modelo ‘todo pantalla’) y un potente procesador HiSilicon Kirin 659 con 4 GB de RAM en su versión distribuida en España. Su almacenamiento interno es de 64 GB en España, ampliable a 256 GB con tarjetas microSD, y su batería promete resistir sin problemas un día de trabajo intenso, aguantando 10 horas de reproducción de vídeo de forma ininterrumpida. Funciona con Android 7.0 y cuesta 299 euros.

Si estamos buscando un dispositivo romántico para regalarle a nuestra pareja seguro que el Honor 7X se convierte en una de nuestras mejores compras a la vista de su diseño.

Vía: PhoneArena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...