Huawei Nova 2s, el nuevo posible líder de los smartphones

De la mano de Huawei se ha desvelado un nuevo terminal dotado de los últimos avances, el Huawei Nova 2s.

nuevo smartphone

Qué calladita se tenía Huawei sus planes para las próximas fechas. Había varios rumores que hablaban sobre el posible lanzamiento de nuevos dispositivos de gran potencia y aún se cree que Huawei prepara algo más, pero de momento ya han presentado el Huawei Nova 2s. Y por lo que hemos visto es posible que se convierta en uno de los nuevos líderes del mercado, al menos por la combinación de buen diseño y prestaciones que proporciona.

El dispositivo pierde los marcos, garantiza pantalla con formato 18:9 de seis pulgadas y resolución de 1080 x 2160 píxeles. Es una maravilla en cuanto a diseño y demuestra que no es necesario eliminar el botón físico por mucho que se esté llevando a cabo una reestructuración completa del diseño de la pantalla. La presencia de este botón ayuda a distintas finalidades, dado que entre otras cosas podemos encontrarnos con que en el mismo se ha integrado el lector de huellas dactilares que hoy día sigue resultando tan importante.

Las demás características del smartphone podemos decir que siguen la misma línea. Así, tenemos un procesador Kirin 640 de ocho núcleos que cumple con todo lo que se puede esperar de la gama alta de Huawei.

Hay otros rasgos que destacar, pero en lo que querríamos hacer especial hincapié es en la capacidad de cámara del móvil. A nadie se le escapa que Huawei tiene ahora mismo uno de los equipos de diseño de cámaras más valiosos del sector. Se han volcado totalmente en conseguir que los sensores de sus móviles sorprendan y que lleguen cada vez más lejos. Aunque aún hay mucho que innovar, este dispositivo ya tiene una cámara dual que es superior a muchas de las que se han visto en el sector. Este sistema dual está formado por sensores de 16 y 20 megapíxeles. Por si esto fuera poco, en la parte frontal también tenemos un sensor dual, aunque en este caso es más conservador, con capacidad de 20 y 2 megapíxeles.

Claro está, el Huawei Nova 2s cuenta con Android en la versión Oreo y llega a las tiendas para conquistar a los usuarios que estén buscando un soplo de aire fresco en cuanto a diseño y prestaciones. Tal y como decíamos, Huawei aún tiene mucho con lo que sorprender en los próximos meses, pero hoy por hoy ha dejado muy satisfechos a todos los usuarios que esperaban conocer un nuevo móvil de primera categoría antes de acabar el año.

Vía: Phone Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...