HTC Touch

HTC Touch HTC acaba de presentar en Londres su respuesta la iPhone de Apple, el HTC Touch, un terminal Windows Mobile 6 que integra un aplicación desarrollada por HTC para dotarle de funciones táctiles.

Esta aplicación, llamada TouchFLO, que funciona encima del sistema operativo del HTC Touch, puede diferenciar si estamos usando nuestros dedos o un stylus. Si usamos nuestros dedos podremos activar una interface tridimensional, parecida a la que obtenemos con Beryl/Compiz en Linux, que nos permite tener rápido acceso a nuestros contactos, archivos multimedia y aplicaciones, también podremos hacer scroll dentro de nuestos documentos, páginas web y mensajes.

El HTC Touch es un terminal tribanda GSM/GPRS/EDGE con una pantalla de 2,8 pulgadas con resolución QVGA, 128MB de ROM y 64 MB de RAM, incluye una tarjeta microSD de 1GB, una cámara de 2 megapí­xeles, conexiones Wifi 802.11b/g y Bluetooth 2.0, y una autonomí­a de 5 horas de conversación y 8 dí­as en espera.

Tiene unas medidas de 99,9mm x 58mm x 13,9mm y está disponible en dos colores, negro y wasabi. Se puede adquirir desde hoy mismo en el Reino Unido por 449 euros, el resto de Europa podrá disfrutar de él a lo largo del mes, y llegará al continente americano en la segunda mitad del año.

Ví­a HTC PR
Página del producto: HTC Touch

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...