HTC Touch Cruise

HTC Touch Cruise

El HTC Touch Cruise, el HTC Touch con GPS que os mostramos hace un mes, viene a ampliar las familia de móviles HTC Touch con la cada vez más omnipresente navegación GPS.

En el HTC Touch Cruise, además del GPS, también nos encontramos con más mejoras respecto al HTC Touch Dual. Para empezar, la pantalla es ligeramente más grande – 2,8 pulgadas -, caracterí­stica que nos viene perfecta para ver mejor los mapas o disfrutar del reproductor multimedia del equipo.

La conectividad WiFi 802.11b/g y una cámara de 3 megapí­xeles con enfoque automático son las otras dos mejoras que incluye el HTC Touch Cruise. El WiFi nos permite navegar por Internet a grandes velocidades en la gran pantalla del terminal, y el aumento de resolución de la cámara de fotos es todo un acierto, ya que los 2 megapí­xeles del HTC Touch Dual se quedaban bastante cortos.

HTC Touch Cruise

El software de navegación de TomTom controla el GPS y la versión actualizada del interfaz táctil TouchFLO, que ya vimos en el HTC Touch Slide, también está presente en el HTC Touch Cruise que, por supuesto, sigue utilizando Windows Mobile 6, nada de Android o HTC Dream por ahora.

El diseño del HTC Touch Cruise no nos gusta tanto como el de los anteriores modelos de HTC Touch, más estilizados y seductores, pero tanto el nombre como sus caracterí­sticas ya nos dejan intuir que este terminal está pensado para un uso intensivo y quizás por eso tiene ese aspecto tan robusto.

Una ranura para tarjetas microSD, radio FM, conectividad Bluetooth 2.0, cámara frontal VGA para videoconferencia y un puerto miniUSB, donde también se conectan los auriculares, son el resto de caracterí­sticas de este HTC Touch con GPS que saldrá a la venta este mismo mes y que, por ahora, no tiene precio definido.

Actualización: Nos comentan desde HTC España que el precio del HTC Touch Cruise libre es de 549 euros. Falta saber a cuanto lo venderán las operadoras que lo incluyan en su catálogo.

Más información: HTC.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...