HTC se pone las pilas con la actualización Ice Cream Sandwich

HTC se pone las pilas con la actualizacion Ice Cream Sandwich

Los usuarios de dispositivos smartphone del fabricante HTC estaban esperando que la compañía se decidiera a dar el salto a la versión Ice Cream Sandwich del sistema operativo Android, algo que a día de hoy se ha convertido en fundamental.

Hasta ahora esta versión de la plataforma de Google sólo está disponible en el Samsung Galaxy Nexus y en algunos dispositivos Nexus S, pero parece que HTC está camino de apoyar a las actualizaciones con una buena cantidad de aportaciones.

La empresa ha anunciado que a finales de marzo serán un buen número de dispositivos Android de HTC los que le podrán echar el guante a la versión 4.0 del famoso sistema operativo de Google.

Los primeros dispositivos que recibirán la actualización a finales de marzo serán el HTC Sensation 4G, el HTC Sensation y el HTC Sensation XE, seguidos poco después, pero en una fecha no concretada, por el HTC Sensation XL. En añadido a esto, HTC dice que puede confirmar que las actualizaciones de Ice Cream Sandwich llegarán a finales de año a los siguientes terminales: HTC Vivid, HTC Rezound, HTC Amaze 4G, HTC EVO 3D, HTC Incredible S, HTC EVO Design 4G, HTC Desire HD y HTC Desire S, siendo una buena selección de modelos.

De todas formas, las actualizaciones no están siendo precisamente rápidas, lo que está haciendo que los usuarios, en cierta medida, se desesperen al ver cómo la nueva versión del sistema operatvo Android no termina por llegar a sus terminales. HTC, al menos, ha tranquilizado a los propietarios de los móviles indicados, que tendrán antes o después la actualización, por lo que ahora sólo hay que esperar para que el tiempo pase y que Android 4.0 llegue a estos terminales antes de que irremediablemente se quede en una versión anticuada y superada por otra actualización de Android.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...