HTC Magic

HTC Magic G2.jpg

Los rumores se han cumplido y Vodafone, HTC y Android han oficializado el HTC Magic, el que será el segundo móvil con Android en el mercado y el primero con este sistema operativo que carece de un teclado físico.

Así pues, los futuros usuarios del HTC Magic G2, que en España tendrán que pagar por él entre 19 y 199 euros según el contrato al que decidan atarse, tendrán que utilizar la capacitativa pantalla táctil de 3,2 pulgadas con 480 x 320 píxeles de resolución y el trackball integrado como únicos métodos de entrada, algo que, bien ejecutado, no debería suponer ningún problema después de la necesaria adaptación inicial a los controles virtuales.

Por otro lado, siendo el HTC Magic un terminal de la era Internet móvil, no podían faltar en él tecnologías que permitan conectarnos a altas velocidades, como es el caso de los módulos 3G HSDPA de hasta 7,2 Mbps y el Wi-Fi 802.11b/g. Como terminal GSM, soporta las cuatro frecuencias estándar.

HTC Magic vodafone

El apartado de conexiones del HTC Magic se completa con el Bluetooth 2.0 compatible con el perfil de streaming de audio estéreo (A2DP) y con un puerto USB que, como es costumbre en la firma asiática, también funciona como la única salida de audio y vídeo del terminal. No, no tiene salida de auriculares estándar.

El apartado multimedia, que tendrá que ser alimentado con tarjetas microSD dada la frugalidad de los 512 MB de memoria interna, está formado por una correcta cámara de 3,2 megapíxeles con enfoque automático sin flash y un reproductor de audio y vídeo compatible con los formatos más extendidos.

Además, para aprovechar al máximo los mapas que incluyen las aplicaciones de Google preinstaladas, el HTC Magic también cuenta con un receptor GPS integrado que permite la existencia de la brújula digital y que, cuando esté disponible un software de navegación completo, también debería ser capaz de llevarnos hasta nuestro destino como cualquier otro navegador GPS.

Todo esto viene envuelto en una carcasa de redondeadas formas que mide 113 x 55 x 13,65 milímetros y que no supera los 119 gramos de peso con la batería de 1.340 mAH incluida, capaz de ofrecer poco ma´s de 6 horas de autonomía en conversación bajo la cobertura de redes 3G.

El HTC Magic, exclusivo de Vodafone en España, debería estar disponible a partir de esta próxima primavera.

HTC Magic ladeadoHTC Magic de perfilHTC Magic apagadoHTC Magic con detalle de trackballHTC Magic con camaraHTC Magic con Android

Más información: HTC y Vodafone.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...