HTC Hero, el tercer móvil de HTC con Android

HTC Hero

HTC Hero no será el tercer “Google Phone”; pues dicho título lo ostenta el recientemente anunciado Samsung i7500. Pero sí que sería el tercer teléfono de HTC equipado con Android, tras el HTC Dream y el HTC Magic. Por el momento sólo se han filtrado algunas imágenes de baja calidad, de las que se pueden extraer algunos cambios en el diseño de este misterioso terminal.

El HTC Hero vendría en formato monobloque, es decir, sin teclado QWERTY ni pantalla deslizante. Además, se mantiene esa ligera curvatura de la carcasa en su parte inferior, para ganar algo de ergonomía con el terminal en la mano. Hasta ahora, estamos describiendo el mismo cambio de diseño que introdujo el HTC Magic respecto al Dream, pero este HTC Hero suprime también el trackball, esa bolita situada debajo de la pantalla que nos permite movernos por los menús como si fuese un ratón.

HTC Hero

El segundo cambio destacable lo encontramos en la salida de auriculares: un minijack universal de 3,5 mm. Se trata de una auténtica rareza dentro de HTC; pues el único terminal equipado con un conector semejante es el HTC Touch HD (el resto de teléfonos de la firma optan por un puerto miniUSB que también sirve para el cargador y la transferencia el ordenador).

Puede que simpletemente HTC quiera ampliar un poco su gama de teléfonos Android con un par de cambios breves, ofreciendo en este caso un móvil con facilidades musicales y manejo directo sobre la pantalla. Deberíamos salir de dudas durante el tercer trimestre de este año, que es cuando se supone que llegará al mercado este HTC Hero.

Vía: engadget / Code Android Singapore

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...