HTC HD mini, para los que no lo quieren tan grande

HTC HD mini

El HTC HD mini es una nueva apuesta por Windows Mobile, pero sin llegar a las dimensiones caso mastodónticas del HTC HD2. Se trata de un terminal cuya pantalla se queda en 3,2 pulgadas (320 x 480 píxeles), contando por supuesto con tecnología táctil capacitiva. En cualquier caso, se repite la fórmula de añadir la interfaz Sense sobre el sistema operativo para móviles de Microsoft, esta vez la versión Windos Mobile 6.5.3.

En el vídeo superior podemos observar una de las curiosidades de este HTC HD mini: la carcasa va atornillada a unas entrañas teñidas de amarillo. Externamente, este teléfono se presenta con unas dimensiones de 103,8 x 57,7 x 11,7 mm y 110 gramos de peso. Tiene 384 MB de memoria RAM y los acostumbrados 512 MB de ROM, con una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB. El cerebro de esta máquina es un procesador a 600 MHz.


HTC HD mini

Como no podía ser de otra forma, el HTC HD mini dispone de conexiones Wi-Fi y HSDPA para Internet, con Opera Mobile como navegador web por defecto. No le faltan la conexión Bluetooth 2.1 y el GPS integrado, así como el sintonizador de radio FM, la salida de audio de 3,5 mm y el puerto microUSB. Su cámara de 5 megapíxeles lleva autoenfoque, pero en HTC se han olvidado en este ocasión del flash integrado.

HTC HD mini

Lleva una batería de 1200 mAh, capaz de aguantar 435 minutos de conversación/340 horas en espera (GSM) o 400 minutos/500 horas (WCDMA). En modo off line, su autonomía es de 8 horas de reproducción de vídeo o 12 horas de música. Como pasa con los “androides” presentados en Barcelona, lo veremos por Europa desde el mes de Abril, exclusivo con Vodafone al menos inicialmente.

En Gizmos: HTC Desire, el Nexus One pero sin el sello de Google / HTC Legend, el sucesor del Hero presentado en el MWC 2010

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...