Honor deslumbra con sus animemoji que superan a los de Apple

La presentación del nuevo smartphone Honor V10 ha supuesto la entrada en escena de unos animojis superiores a los de Apple.

animemoji de Honor

Cuando Apple presentó el iPhone X destacó cómo una de las características más originales y llamativas del nuevo dispositivo era el uso del reconocimiento facial para usar los animoji. Estos son emojis animados que pueden moverse representando los movimientos que nosotros hacemos con nuestra cara. Y lo cierto es que esta característica se convirtió en uno de los rasgos que más gustaron al público en la presentación del terminal.

Pero sabíamos que, antes o después, llegaría algún fabricante dispuesto a aguarle la fiesta a Apple, que tampoco parecía que hubiera revolucionado el mundo. Principalmente, lo que le falló a la empresa de la manzana fue el escaso esfuerzo que depositó en la creación de los emojis en cuestión, dado que eran iconos de animales bastante simples y sosos. No eran diseños que no hubiéramos visto antes o que aportaran algo nuevo a las comunicaciones entre usuarios. Si habían creado ese tipo de tecnología tan avanzada, ¿por qué no dar forma a animojis un poco más dinámicos y originales?

El testigo de los animojis lo ha tomado Honor en la presentación del nuevo Honor V10, un smartphone muy avanzado que tiene la firme intención de convertirse en uno de los móviles de moda. Con él la marca presenta sus propios animojis que nosotros hemos querido denominar como animemojis debido a que son mucho más expresivos y recuerdan a los personajes de los anime.

Lo que consigue Honor con esta propia interpretación de los animojis es llamar la atención tal y como lo mencionábamos, con profundidad y mucha más originalidad. Al fin y al cabo, lo que nos permiten hacer es dar movimiento y animación a personajes tan completos y bien diseñados que parecen haber salido de la última película de animación de estudios como Dreamworks o Pixar. En comparación a los animojis de Apple hay una diferencia enorme. Por otro lado, también se han incluido personajes que se salen del estándar de animales divertidos y podemos darle animación a chicas y chicos propios de las series de animación más de moda.

No menos importante, la recreación de los movimientos de los animojis de Honor va más allá en precisión y realismo a lo que ha mostrado hasta el momento Apple en su iPhone X. Bien es cierto que la tecnología del smartphone de la manzana todavía está empezando y que se cree que podrá mejorar de manera sensible con próximas actualizaciones, pero de momento ya hay alguien que con solo unos meses de margen les ha conseguido adelantar.

Vía: PhoneArena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...