¿Hace el iPhone mejores fotos que un móvil con Android?

Un antiguo ejecutivo de Google habla de porqué cree que el iPhone es el mejor smartphone para hacer fotos.

Foto gracias al iPhone

La pregunta tiene miga, pero no es que no se la hayan formulado miles de personas hasta ahora. Hay quienes opinan que el precio del iPhone tiene que estar atribuido a que de una u otra manera tiene “algo mejor” que los móviles de la competencia. Otras personas creen que no, que el iPhone no es tan bueno y que hay de todo, porque seguro que algún móvil con Android le supera en términos de cámara. A día de hoy no se puede afirmar de forma clara que una cosa sea más verdad que la otra, pero sí que nos interesan las opiniones de determinados profesionales.

Vic Gundotra, un antiguo ejecutivo de Google, es el último que ha hablado del tema y ha dicho literalmente que él nunca usaría un móvil con Android para hacer fotos. La declaración duele, pero nos lleva a pensar si hay un poquito de mala leche de por medio hacia la antigua empresa en la que trabajó, porque parece un poco desproporcionado.

Gundotra dice que el gran problema de esto es Android, ni más ni menos. Entiende que empresas como Samsung se esfuerzan muchísimo para conseguir que sus smartphones tengan cámaras geniales, pero luego se tienen que enfrentar con la compatibilidad con el sistema operativo de Google. Y para el momento en el cual todo está compatibilizado ya no se trata de tecnología tan innovadora ni capaz.

Así que en cierta manera no todo son golpes hacia Google, empresa en la cual Gundotra consiguió llevar a Google Plus hacia sus momentos más dulces (y sí, algunos hubo dulces, pero pocos, tampoco nos excedamos echándole flores). Después el ejecutivo, que ahora forma parte de una empresa llamada AliveCor, ha concluido diciendo que si realmente nos preocupamos por hacer fotografías geniales, es necesario que tengamos un iPhone. Pero dice que si no nos importa estar unos años detrás de lo que ofrece el iPhone deberíamos comprar un móvil con Android, así que lo deja bastante claro.

Este es un debut legendario que se extiende de forma constante, pero sí es verdad que numerosas empresas han hablado de los bloqueos y obstáculos que les pone Google en ocasiones cuando se trata de nueva tecnología. Apple no tiene esas limitaciones con el sistema operativo iOS, dado que al fin y al cabo ellos se lo guisan y ellos se o comen sin tener que dar cuentas a nadie.

Vía: Facebook

Foto: Pexels

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...