Habrá noticias de Project Ara a inicios de 2015

El año 2015 comenzará con una serie de conferencias en las que Google profundizará en todo lo que podemos esperar de Project Ara.

Project Ara en 2015

El núcleo de aficionados a los dispositivos móviles espera con impaciencia el momento en el que pueda tener en las manos el dispositivo Project Ara. Este teléfono móvil de Google será modular y permitirá el mayor nivel de personalización que hayamos visto nunca en este tipo de dispositivo. Podría ser una de las ideas más revolucionarias del mercado, aunque hay dudas de si conseguirá establecerse con fuerza o si el público preferirá productos más tradicionales.

Ocurra lo que ocurra lo que está claro es que aún queda mucho por decir del terminal. La buena noticia es que Google acaba de decir que a inicios del próximo año 2015 comenzará a realizar distintas conferencias en las que Project Ara será el principal protagonista. En estas conferencias se desvelarán nuevos datos, detalles e información acerca de lo que podemos esperar del smartphone modular.

Para que nos demos cuenta de la veracidad de sus palabras, Google ya ha puesto fecha a la primera de las conferencias. Esta se celebrará el 14 de enero de 2015 en California. Posteriormente las conferencias empezarán a producirse en distintas partes del mundo, dado que este proyecto si algo tiene es que resulta de un perfil muy internacional. Con las conferencias se tratará de compartir información y de ir instaurando cada vez más la idea innovadora de este móvil que podría ser la última tendencia del mercado.

Google está haciendo todo lo que puede para que Project Ara se perfile como uno de sus grandes productos de futuro. La compañía ha puesto sobre la mesa un gran interés, un apoyo notable que va más allá de lo anecdótico y unas ganas de demostrar al mercado que ellos, como hizo el iPhone en el pasado, también pueden dejar huella en el sector de los teléfonos móviles. Dicen que han realizado muchos cambios e innovaciones respecto a lo que hemos visto con anterioridad de Project Ara y que por eso organizarán las conferencias, como lugar donde presentar todo lo que se está avanzando con el proyecto.

La compañía también ha dicho que mostrará un prototipo muy avanzado y que también está pensando en el que será el primer paso en el lanzamiento del producto. Por lo que deducimos, no deberíamos esperar una comercialización masiva a nivel mundial, sino que es muy posible que Project Ara se lance progresivamente, primero en un país y luego en otros adicionales a medida que se vaya demostrando su éxito.

Vía: Google+

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...