Gracias a My IP address siempre estaremos localizados

Hoy os presentamos My IP address, el mejor servicio para saber cuál es vuestra localización en Internet y al mismo tiempo viene siendo una evolución del famoso navegador Google Chrome

Google maps

Hoy os vamos a mostrar una de las mejores aplicaciones para rastrear cualquier dirección IP a nivel mundial. Nos estamos refiriendo a la nueva extensión del famoso navegador Google Chrome, la cual ha recibido el nombre de My IP address. Este nuevo servicio os permitirá poder saber cuál es la ubicación exacta del servidor a través de un mapa de Google Maps, entre otras muchas opciones que a continuación os desvelaremos.

En el momento en que ya habéis terminado el proceso de instalación de dicha aplicación, ésta empieza a funcionar a través del acceso directo y la herramienta os trasladará de forma automática a vuestro lugar en la web. A través de su propia interfaz ya podréis introducir la dirección IP que queráis investigar y su herramienta de búsqueda empezará a rastrear dicha dirección proporcionada. De este modo, os informará de todos los datos de localización: el país, la ciudad, la longitud y latitud… todo esto a través de un mapa Google Maps donde observareis cuál es la geolocalización del usuario.

Y esto no es todo, esta herramienta también os permite saber todo el tipo de información del agente de usuario de vuestro navegador, siempre y cuando éste haya aceptado previamente el idioma del IP que nos encontramos rastreando.

En conclusión, My IP address viene siendo una expansión realmente sencilla de utilizar, ya que con tan solo un clic ya podréis descubrir en qué servidor se encuentra cualquier página web de todo el mundo. Todo este tipo de información resulta ser bastante valorado para programadores web, o bien para tener controladas las ubicaciones de vuestras páginas web preferidas.

Fuente: What is my IP Address

Imagen: BrownPau

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...