Goojet, tu escritorio en tu móvil

goojet

Goojet es un servicio web que recién se está iniciando pero que promete facilitar la transición del escritorio al móvil en gran forma. Su concepto es llevar los widgets al móvil, de manera que puedas personalizar el escritorio de los mismos.

Igualmente importante es la idea de que Goojet pueda ser utilizado en cualquier dispositivo móvil, y no solo en los smartphones y móviles más sofisticados. Así que su tecnología permitirá que muchas personas puedan usarlo y disfrutarlo.

Goojet está conformado por multitud de widgets (aquí denominados Goojets), y que pueden ser elegidos de una gran colección y arrastrados para conformar tu escritorio Goojet. Así es como podrás contar con un goojet para una webcam, otro para enviar mensajes a redes sociales, otro para leer feeds RSS o uno para seguir los resultados en vivo de la Eurocopa 2008.

Cedric Giorgi, fundador de Goojet, ha informado que luego de varias pruebas se ha decidido cambiar la estructura de los goojets, optando por desarrollarlos en HTML estándar en lugar de XML. Con la actualización de Goojet y la prometida llegada de Netvibes al escenario de los widgets móviles, se abre un camino interesante, que tal vez en poco tiempo nos permita realizar todo tipo de actividades desde nuestros teléfonos.

Via The Next Web

Sitio Web: Goojet

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...