Google prepara previsualización de resultados de búsqueda para su versión móvil

Google previsualizar resultados

La previsualización de resultados de búsquedas de Google es de esas características que no imaginamos cuan útiles pueden ser hasta que las tenemos, y aunque tal vez decir que ha cambiado la forma en que buscamos en la web sea mucho, lo cierto es que es realmente útil y nos ahorra tiempo.

Pero si ha sido útil en el escritorio, imaginemos cuanto puede serlo en el mundo de los móviles, donde las pantallas más pequeñas y lo más dificultoso del teclado agradecerán la posibilidad de previsualizar un sitio web sin tener que dirigirnos a el.

Lo bueno de todo es que Google está preparando esta característica para lanzarla en breve a su búscador móvil, y en el caso de Safari al parecer con una característica muy interesante como es la de visualizar todas las previews de los resultados una junto a la otra, en una suerte de galería de imágenes.

Eso si, de momento no se sabe cuando llegará esta actualización a la versión móvil de Google, ni tampoco si estará limitada a iOS o si también abarcará a Android.

Via 9to5Mac

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...