Google pone a la venta en España el Nexus 5X

Los usuarios que se hagan con el Nexus 5X en España en su primer mes de disponibilidad se llevarán gratis un Chromecast.

Nexus 5X en España

Con los Nexus de Google siempre hay muchas expectativas y el lanzamiento del nuevo modelo, el Nexus 5X sigue el mismo camino. El móvil ya se puede adquirir en nuestras fronteras a través de un espacio que ha habilitado la propia Google en su tienda online. Esto significa el debut de uno de los primeros smartphones con Android en su versión 6.0.

Os recordamos que de los dos nuevos Nexus que llegan al mercado este es el que se encuentra fabricado por LG, fabricante que ya dispone de un amplio recorrido en el sector smartphone. Lo podemos comprar en varios colores y dos tamaños de memoria interna. Aquellos usuarios que quieran la versión más avanzada se encontrarán ante un desembolso de 529 euros, pero se puede ahorrar optando por la edición menor en cuanto a capacidad, la cual se vende por 479 euros. El espacio que representa a los móviles es de 16GB y 32GB. Son niveles de almacenamiento que siguen lo que se ha visto en otros Nexus. Antes de elegir una de las dos versiones los usuarios se lo deberían plantear, puesto que no hay posibilidad de utilizar tarjetas microSD.

Los colores a los que se pone a la venta son los siguientes: gris cuarzo, blanco hielo o antracita. El envío desde la tienda de Google, por cierto, es gratuito.

Para lograr que aumente el volumen de pedidos del smartphone Google se ha sacado de la manga una promoción que está realmente bien. Se trata de la oportunidad de llevarnos un Chromecast sin tener que pagar nada por ello. Lo único que hay que hacer es entrar en la tienda Google Store, introducir el Chromecast en el carrito y comprar el Nexus 5X. Veremos que el Chromecast no se nos cobrará. Eso sí, la oferta terminará el día 8 de diciembre, así que hay un tiempo muy limitado para tomar una decisión. Esta promoción también se aplica si nos llevamos el Nexus 6P.

No obstante, el Nexus 6P sigue listado como «próximamente» y no sabemos cuándo llegará con exactitud. Lo más probable es que este otro smartphone, en este caso fabricado por Huawei, no tarde tampoco demasiado en llegar a las tiendas. Con estos Nexus se presenta ante nosotros Android 6.0 y Google confirma la relevancia que siempre ha deseado tener en el mercado smartphone. Es posible que alcancen un gran nivel de éxito en la próxima Navidad, o al menos es lo que pretenden LG y Huawei.

Vía: Google Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...