Google Nexus One y la grabación en 720p

El Google Nexus One es un móvil que Google no ha sabido comercializar pero que los desarrolladores de Google Android están llevando a límites insospechados para que los usuarios de la plataforma puedan disfrutar de uno de los mejores móviles de todos los tiempos.

Ahora y tras la opción que el iPhone 4 ha puesto sobre la mesa de realizar grabación de video en calidad 720p, los expertos chicos de los foros de XDA-Developers han anunciado esta posibilidad y ya han puesto alguna muestra de la grabación en la red.

Esta modificación a realizar al firmware del móvil requiere de ciertos conocimientos técnicos además de la instalación del Mod CM5.0.8test3 de Cyanogen, usuario que ya dotó de soporte WiFi 802.11n en su momento al Google Nexus One.

Por ahora no está disponible en la versión Froyo, pero se espera que muy pronto, incluso a lo largo de hoy se extienda esta posibilidad a este firmware, así como incorporarlo a la próxima versión de Cyanogen que verá la luz en breve espacio de tiempo con la mejora de audio y fps.

En Gizmos: El Nexus One de Google no se venderá onlineKidigi. Transmisor FM para completar tu Google Nexus One

Vía | Boy Genius Report | Android Police

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...