Google le toma el pelo a un usuario descontento del Pixel 3

Un usuario recibe 10 unidades del Pixel 3 en color rosa cuando él había pedido expresamente que no se le mandara ese color en su pedido.

descontento con el Pixel 3

Hoy tenemos una historia surrealista protagonizada por Google y un usuario del Pixel 3 que no estaba nada satisfecho con el móvil que había adquirido, dado que resultó defectuoso. Lo que pidió el usuario en cuestión es que Google le enviara otro Pixel 3, pero que no fuera el de color rosa o en su defecto que le reintegraran los 1000 dólares que le había costado el dispositivo.

Lo que recibió en su casa fue inesperado. En vez de 1000 dólares solo había 80 dólares que aparentemente cubrían las tasas e impuestos de la venta. Pero además de eso había un total de 10 móviles Google Pixel 3. No uno, sino diez. Eso sí, diez unidades del modelo rosa. La sorpresa al recibir el cargamento de diez terminales fue mayúscula y al ver que todos ellos se trataban de justamente el color que no le interesaba ya intuyó y le quedó muy claro que eso no era algo que hubiera ocurrido por casualidad.

Le escribió a Google elevando el tono de la queja: “Google, tengo vuestros teléfonos. Vosotros tenéis mi dinero. Vamos a arreglarlo”. Y ha contado que sabe que a nivel económico sale ganando de todas todas si tiene 10 móviles que puede vender sin ningún tipo de problema, pero que aún así quiere hacer lo correcto y que se cumpla lo que él ha solicitado.

Su intención es que Google le responda y le dé una solución o lo que hará será enviar 9 unidades a modo contrareembolso de 1000 dólares para recuperar su dinero. Así mismo, ha confirmado que en el caso de que el envío no sea aceptado por Google, lo que hará será vender los teléfonos para recuperar su dinero por mucho que eso no le termine de parecer lo adecuado. La buena noticia es que parece que alguien desde Google se ha puesto en contacto con él para ver si pueden llegar a algún tipo de solución analizando la situación.

Es posible que Google hiciera un esfuerzo con el caso concreto de este usuario para una de esas iniciativas de marketing con efecto de carambola que tanto le gustan a las empresas tecnológicas. Ha dado la casualidad de que se han encontrado con un usuario con poco sentido del humor y que no les ha seguido el juego, pero no hay duda de que el trabajo de promoción está más que cubierto. Ahora habrá que ver cómo termina la historia. ¿Pero vosotros también devolveríais los 10 móviles o los venderíais para sacar muchísimo más dinero?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...