Google Analytics ya tiene su versión para Android

Google Analytics Android

A medida que utilizamos cada vez más los smartphones para todo tipo de tareas, y no sólo las comunicaciones y el entretenimiento, es perfectamente lógico que también comencemos a visualizar las estadísticas desde nuestros dispositivos, y pensando en estos usuarios cada vez más numerosos ha llegado Google Analytics for Android.

La aplicación nos ofrece la misma funcionalidad de Google Analytics a la que podemos estar acostumbrados a acceder en el navegador, de modo que podremos ver el número de visitas a nuestro sitio en tiempo real, como así también visualizar cuales son las publicaciones o secciones más visitadas en todo momento.

Además, en el tablero podremos establecer nuestra preferencia para la visualización de los datos, que por defecto serán los de visitantes únicos diarios y goal conversion rate (que es la relación entre el número de views y las visitas generadas a la landing page). Y otro aspecto que está muy bueno en esta app es el de poder personalizar y automatizar los alertas que recibimos de la aplicación, algo que podemos dejar establecido para cuando se produzcan estadísticas demasiado diferentes a las habituales.

Google Analytics para Android ocupa 1,7 MB de espacio y es compatible con Android 2.1 Eclair o superior.

Via Blog de Google Analytics

Descarga: Google Analytics para Android (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...