Google+ actualiza su versión para Android, aunque falta la optimización para tablets

Google ha lanzado una nueva versión de su aplicación de Google+ para Android, la cual marca a las claras que el camino elegido por la compañía en estos tiempos es el de reforzar al máximo la integración entre su red social, su plataforma móvil y su navegador web, trilogía que junto al buscador le aseguran una presencia casi líder en el mundo web, donde tan sólo Facebook y Apple pueden pensar en competir con este gigante.

Esta actualización trae varias mejoras de funcionamiento que le dan un funcionamento todavía más fluído, pero además ahora el feed de fotos de nuestros círculos se desliza en forma indefinida, y al hacer actualización de página la aplicación permanece en el lugar en que estábamos en vez de subir automáticamente al principio del feed.

Más allá de estas mejoras, Google+ para Android también añade la sección de «Lo más interesante en Google+», como así también ahora podemos ver quien ha hecho +1 en un comentario o en una publicación. Como vemos, son varias mejoras las que llegan de una vez, convirtiendo a esta app en una de un funcionamiento muy completo pero por desgracia sigue faltando algo que ya hemos pedido en el pasado, que es la optimización para tablets, por lo que los usuarios de estos dispositivos sentirán las mejoras de funcionamento pero seguirán sin poder aprovechar al máximo posible el mayor espacio de sus pantallas.

Google+ para Android es compatible con todas las versiones de esta plataforma móvil, y ya puede descargarse desde Android Market.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...