Gmail para Android se actualiza con interfaz más ordenada y nuevas notificaciones

Gmail para Android recibe una actualización que le otorga un diseño mas ágil y en el que tenemos mas visibles los mensajes actuales en una conversación. Además se añade una notificación para recordarnos que no tenemos activada la sincronización de mensajes.

gmail android

Podría decirse que luego del buscador web, Gmail es el otro servicio que ha contribuido a cimentar la fama y el poder de Google, y es que puede que ahora las cosas se hayan emparejado un poco con Hotmail (hoy Outlook.com) y Yahoo! Mail, pero en sus comienzos la diferencia de velocidad y desempeño general era realmente asombrosa.

Lo mejor de todo es que nunca han dejado de añadir mejoras y novedades tanto al servicio web como a las apps móviles para Android e iOS. Ahora, por caso, actualizaron su versión para Android y le mejoraron su interfaz para ayudarnos a distinguir en forma mas rápida los mensajes actuales en una conversación, algo que en la versión anterior no era demasiado evidente.

Ahora si lo es, y en parte es debido a su interfaz más limpia y despojada, y también a un diseño que toma bastante prestado de las tarjetas de Google Now. También hay casillas de verificación junto a cada conversación para ayudarnos a moverlas, añadirles etiquetas, archivarlas o eliminarlas, y se añade una importante notificación para avisar cuando dejemos desactivada la sincronización de mensajes, algo que desde luego implica que mientras esa situación continúe no recibiremos nuevos correos.

Gmail para Android fue actualizado y ahora solo queda esperar a que esas novedades lleguen a todos los usuarios en Play Store, algo que de acuerdo a lo que comentan en la fuente ira siendo realidad en los próximos días.

Via Google+

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...