Gmail for Mobile añade autocompletado de direcciones y atajos

Gmail for Mobile ha sido actualizado en el día de ayer, y nos encontramos con la agradable sorpresa de contar con autocompletado de direcciones y atajos de teclado, además de una mejora notoria en la velocidad general de uso.

Ambas características ayudan a mejorar la sensación de uso, sobre todo para quienes buscan siempre una mayor velocidad y agilidad en el día a día. Así pues, al comenzar a escribir la dirección de correo o el nombre de algún contacto el sistema lo irá buscando por nosotros, para que no tengamos que terminar de escribirla, y nos irá presentando las opciones de manera dinámica.

Además, ahora se pueden utilizar los atajos de teclado tal y como lo hacemos en la versión de Gmail web estándar. Entonces con solo pulsar la tecla «u» volveremos a la bandeja de entrada, o con la «n» nos dirigiremos al próximo mensaje.

Para usar esta nueva versión de Gmail for Mobile tendremos que contar con iPhone o iPod Touch con la versión 2.2.1 o superior, o móviles con Android. De momento, además, esta versión está disponible solo en inglés, aunque las versiones en otros idiomas no tardarán en llegar.

Via Official Gmail Mobile Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...