Gigabyte Bosto. Un Android más

gigabyte-orange-boston-android

Orange se han hecho con el móvil de Gigabyte, el GSmart G1305 Codfish o mejor conocido desde este momento como Orange Boston. El operador ya dispone de otros móviles con nombres de ciudades del mundo, como Roma, New York, Las Vegas o Miami, por lo que no es extraño que hayan elegido ahora un nombre tan americano para este terminal.

El Boston va a venir con el Google Android 1.6 instalado, dispone de una pantalla táctio de resolución 480 x 320 p, una «bola» que recuerda a la mítica presentada por las Blackberry tipo «Pearl» y conectividad Wi-Fi 802.11b/g y Bluetooth 2.0, cámara de 5 Mpx, memoria RAM de 256 MB y un procesador que nos parece bastante ajustado de Qualcomm a 600 MHz.

El estilo del terminal es elegante con un color blanco puro, muy delgado y recordando en alguna de sus formas a la HTC Magic que incorporaba el mismo sistema operativo. Este terminal además lleva un aro metálico que lo rodea y le transfiere un aspecto más profesional y sensación de fortaleza.

El lanzamiento parece que vendrá de la mano de Orange en los próximos días pero sólo en los siguientes países: Reino Unido, España, Polonia y Rumania. Lo que más nos ha impactado es conocer que para determinados clientes y con un contrato específico el Orange Boston valdrá tan sólo 1 EUR, digamos que es más un precio simbólico que lo que pueda significar el cobro para Orange.

En Gizmos: A escena el netbook Gigabyte TouchNote T1000Gigabyte M700

Vía | Unwiredview

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...